Entrevista en Infortambo

La revista Infortambo entrevista a los especialistas en nutrición animal de Ecofos para su versión de aniversario de mayo, 2014

Infortambo, la revista especializada en la industria lechera sudamericana, entrevistó a nuestra especialista en nutrición animal en función de estudios que se llevaron a cabo en campos del sur usando productos 100% naturales de Ecofos y sus aliados comerciales Denkavit y Dostofarm.

El primer estudio hace referencia a una acción que tenía como objetivo determinar las razones por la que la tasa de mortalidad de los terneros de ese campo en particular, alcanzaba el 30%. Por medio de una serie de cambios de hábitos y el uso de nuestros productos, se logró, a corto plazo, bajar la tasa a un 4%, colocando el campo por debajo de la media nacional.

Por otro lado, se hizo un estudio con un dos grupos de terneros con diharrea. El primer grupo, de control, trataba la diharrea por los medios habituales, es decir, con anitibóticos. El segundo grupo usó Cápsulas Dosto. Los resultados fueron, a la percepción del personal del campo, sorprendentes. En vez de esperar los 3 a 6 días de acción de los antibióticos, se lograron resultados a las 12 horas con una sola dósis de Cápsulas Dosto; todo esto, sin el riesgo de efectos secundarios para los terneros.

El detalle completo se puede leer en la versión online de la revista.

Publicado por Manuel López Ateaga el 27/05/2014
Referencia: http://www.ecofos.cl

Comentarios

Productos en Ecostore

Línea Jardín
Zeosuelo
Línea Jardín
Vegegrow
Línea Jardín
Árboles y Arbustos Establecimiento
Línea Jardín
Mezcla Césped Mantención
Línea Jardín
Mezcla Acidófila y Azaleas