Product select QRYDenakpig® Lactowean | ECOFOS | Ficha de Productos

Denakpig® Lactowean

Hoy en día, muchos criadores de cerdos y sus cerdas son capaces de lograr un alto número de lechones nacidos vivos por camada. Sin embargo, pueden surgir grandes problemas con la crianza de los lechones. Proporcionar leche y / o alimentación extra para lechones lactantes en edad temprana, puede apoyar a la cerda para incrementar el peso de los lechones y así, mejorar el rendimiento.


Denkavit ha desarrollado Denkapig Lactowean para lechones lactantes de 3-12 días de edad. La investigación muestra que la inclusión de Denkapig Lactowean aumenta significativamente el consumo de materia seca de los lechones antes del destete. Esto se traduce en un aumento de la ingesta de alimento y un mayor peso al destete, además de un peso mayor a los 14 días después del destete.


Esto significa una ventaja económica, debido a la reducción de la mortalidad y un mayor peso, logrando un mejor estado de salud y un menor uso de antibióticos tras el destete. El uso de Denkapig Lactowean, ha demostrado ayudar a los lechones a estar mejor preparados para el destete (con un mejor estado de salud).

Producto puede ser usado para:

Cerdos

Documentos

Ficha de ProductoHoja de Seguridad