Cerrifos WP

Características

Aminoácidos de origen vegetal Líquido

Cerrifos WP® es un producto natural de origen mineral, sometido a un novedoso proceso físico, sin alteraciones químicas y cuenta con certificación de compatibilidad orgánica, para ser usado en programas de producción orgánico, con uso autorizado para todos los mercados, independiente su destino sea Europa, EE.UU., Japón, Brasil y Chile.
Su procesamiento, incrementa su área superficial y su dispersabilidad que le permite se inyectado bajo agitación en todos los sistemas de riego, fumigación y spray boom disponibles en el mercado, dado que categoriza como polvo dispersable, confiriéndole una alta efectividad agronómica y reactividad en suelos de todo tipo.
Cerrifos WP® aporta un alto nivel de calcio y silicio, fundamentales para la productividad y la inducción del sistema inmunológico de la planta, marcando un efecto mejorador en la condición de la fruta y su viabilidad de post cosecha.
La alta capacidad de Cerrifos WP® de dispersarse en el agua permite que su ingrediente activo cumpla con los estándares establecidos por la FAO (24955-MEIC-MAG) para los plaguicidas en polvo que se aplican en aguas de riego o fumigación.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

FICHA TÉCNICA

CERTIFICADO

HOJA DE SEGURIDAD