CITROMARINE

Características

Acuicultura (Polvo)

Citromarine es una premezcla acidificante compuesta por ácidos orgánicos de bajo peso molecular, nucleótidos (IMP), aceites esenciales naturales, aceites esenciales naturales,
extractos naturales de plantas (alicina y hepatoprotectores) y vitamina C (monofosfato).

Los acidificantes, que consisten en ácidos orgánicos y sus sales, presentan una alternativa real y efectiva como terapia de reemplazo de antibióticos con el fin de mejorar el rendimiento y salud de los animales tratados. En acuicultura, los acidificantes tienen un gran efecto a través del efecto balanceado en la acidificación del tracto intestinal y por sus efectos en el metabolismo de los animales.

Citromarine combina ácidos orgánicos junto a componentes lipófilos, alicina, aceites esenciales y nuecleótidos los que permiten una amplia acción contra los problemas de salud causados por bacterias Gram(-) y Gram(+), vibrios, mohos y algunos parásitos que afectan, principalmente, a los cultivos de camarones.

Los nuecleótidos contenidos en Citromarine actúan como inmunomoduladores mejorando la eficiencia gastrointestinal y el sistema inmune.

El aceite esencial de orégano natural se ha demostrado que mejora el sistema inmune y actúa como tratamiento de infecciones intestinales y del sistema respiratorio. Estimula el apetito, mejora la digestibilidad del alimento y es un promotor natural del crecimiento.

La vitamina C es un importante antioxidante que juega un rol importante en el crecimiento. Existen evidencias de una mejora en la función inmunológica y la resistencia enfermedad en salmones con un mayor complemento.

Los ácidos orgánicos carboxílicos de menor peso molecular, son los únicos que pueden acceder al interior de las bacterias, penetrando la membrana celular en mayor densidad y menor tiempo para inactivarlas.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

FICHA TÉCNICA

CERTIFICADO

HOJA DE SEGURIDAD