ECOPLUS 207

Características

Fertilizante Soluble Líquido

Ecoplus 207® es un fertilizante liquido natural, de origen vegetal, sin alteraciones químicas, corrector de deficiencias, de alta concentración de potasio orgánico soluble y ácidos fúlvicos.


Ecoplus 207® es un aportante de carbono altamente biodisponible para activar la materia orgánica nativa de los suelos o consorcios exógenos aplicados, su contenido de carbono orgánico total superior al 30% permite una rápida activación en periodos fríos o post sequías.


Está diseñado especialmente para activar las plantas luego del receso invernal, su concentración de glicerina permite mejorar el enraizamiento de las plantas, reponer reservas de carbono y energía y, así, poder activar funciones anabólicas, como la división celular, motilidad y crecimiento. Estimula el metabolismo de las bacterias fijadoras de nitrógeno.


Gracias a su formulación es fácilmente asimilado por los cultivos en aplicaciones vía riego promoviendo, indirectamente, la salud de las plantas.


Su contenido de ácido láctico estimula la proliferación de la lactobacillus plantarum y lactobasillus casei, facilitando la supresión de microorganismos patógenos como fusarium. Además de solubilizar fósforo y calcio de Cerrifos y/o Silifos.


Debido a su origen natural cuenta con certificación de compatibilidad orgánica, con uso autorizado para todos los mercados, incluyendo Europa, EEUU, Japón, Brasil y Chile.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

FICHA TÉCNICA

CERTIFICADO

HOJA DE SEGURIDAD