ECOSUL MAG WP

Características

Aminoácidos de origen vegetal Líquido

Ecosul Mag es un producto natural, sin alteraciones químicas obtenidas de la molienda fina de minerales.
Ecosul Mag es un producto finamente tamizado que permite su aplicación como polvo floable en fertiriego o aplicaciones foliares.
Ecosul Mag es un fertilizante especial de potasio, magnesio y azufre.
El potasio participa en la producción de energía, absorción de CO2 y fotosíntesis, mejora el balance de agua en los cultivos y participa activamente en la formación de flores, granos y frutos, tanto en cantidad como calidad.
El magnesio es el átomo central de la clorofila, participa en la estructura de las proteínas, metabolismo de los fosfatos, respiración y sistemas enzimáticos.
El azufre participa en la síntesis de clorofila, formación celular, participa en la estructura de las proteínas, promueve la nodulación en leguminosas y en semillas.
Ecosul Mag se considera libre de cloro (<3%), sus sulfatos se pueden usar en cualquier tipo de suelo debido a que se vuelven disponibles para la planta independientemente del pH del suelo.
Ecosul Mag, al ser una sal en bruto extraída de minas a través de procesos físicos, está autorizado, según los reglamentos ECU, NOP, JAS y Chile para uso en agricultura orgánica.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

FICHA TÉCNICA

CERTIFICADO

HOJA DE SEGURIDAD