NEXLAKE

Características

Iniciador Acuícola (Cristalizado)

Nexlake Classic es un fertilizante iniciador especialmente formulado para la acuicultura, que le asegura el desarrollo eficiente de sus cultivos gracias a su composición especial donde sus principales componentes como Nitrógeno, Potasio, Silicato, Boro y Magnesio
que son esenciales para el éxito en la producción de camarones y tilapias que dependen de la disponibilidad de microalgas útiles. Su fórmula contiene una relación exacta de estos nutrientes que, junto a las trazas de microelementos, le permitirán aplicarlo a sus cultivos durante todo el ciclo de producción, para contar con un fitoplancton selectivo y que actuará como regulador ecológico al interior de sus estanques de cultivo.

Nexlake Classic estimula el crecimiento y desarrollo selectivo de fitoplancton, actúa como bioestimulante de la productividad en aguas con escasez de micronutrientes y es un fertilizante óptimo para la preparación de estanques que puede ser usado durante todo el ciclo de cultivo. No daña el ecosistema ya que aporta oxígeno en suelos anóxicos (REDOX), proporciona una alimentación natural y en abundancia, estimula el correcto desarrollo de diatomeas por su contenido de silicato. Permite ser empleado en aguas de diferentes salinidades.

Nexlake Classic le permite ahorrar en alimento balanceado, alarga la vida útil de los estanques de cultivo y aumenta la rentabilidad de su producción.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

FICHA TÉCNICA

CERTIFICADO

HOJA DE SEGURIDAD