NitroAmin Líquido

Características

Aminoácidos de origen vegetal

Nitroamin Liquido es un fertilizante líquido con certificación de compatibilidad ecológica que puede ser utilizado en programas de producción orgánica de uso autorizado para todos los mercados como Europa, USA, Japón, Brasil y Sudamérica.
Está formulado con alto estándar de homogeneidad a base de aminoácidos vegetales, procesados mediante fermentación biológica.

Nitroamin Liquido es un producto elaborado para ser aplicado mediante sistemas de riego, spray boom y aspersión disponibles en el mercado. Actuando como bioestimulante promotor la fotosíntesis, el desarrollo del follaje, la floración y el llenado de frutos, siendo rápidamente absorbido y metabolizado por las plantas.

Nitroamin Líquido es una formulación altamente soluble y de fácil asimilación, desarrollada para incrementar la producción de materia seca y debido a ello, incrementar el crecimiento del follaje. Su formulación contiene aminoácidos principalmente basados en lisina que le confiere resistencia en situaciones adversas, especialmente en sequía, también relacionado con la Síntesis de Clorofila y Catalizador en la absorción de nitrógeno de la planta, que aumentan el desarrollo foliar.

Nitroamin Líquido produce una translocación de nutrientes muy eficiente dentro de la planta, aumentando la restauración del déficit nutricional. Ayuda a las plantas en la germinación, crecimiento, estimulación, prefloración y floración.

Nitroamin Liquido es un potenciador productivo para plantas bajo condiciones de estrés como heladas, exceso de agua o sequía, aumentando la absorción de nutrientes al final del invierno. Es un producto natural, se puede aplicar en cualquier producción vegetal.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

FICHA TÉCNICA

CERTIFICADO

HOJA DE SEGURIDAD