SUPER GROW

Características

Bioestimulante natural

  • 3,7% L-alfa aminoacidos.
  • 2,5 % nitrógeno
  • Activa mecanismos defensa de las plantas
  • Activador fotosintético
  • Genera mayor acumulación de reservas en plantas
  • Líquido

Super Grow® es un bioestimulante elicitor líquido que cuenta con certificación de compatibilidad orgánica con uso autorizado en Europa, EE.UU y Japón.

Es un formulado compuesto por principalmente por compuestos de Oligo-carragenanos complementado con micronutrientes y compuestos derivados de fermentación vegetal terrestre. Aquello lo convierte en un bioestimulante altamente complejo y completo. Super Grow®, está concebido para aplicación vía foliar sobre ambas caras de las hojas de plantas y árboles.

Los Oligo-carragenanos son compuestos derivados del grupo de las algas rojas. Se ha demostrado científicamente que estos compuestos al unirse al receptor de la membrana plasmática presentes en células vegetales de las hojas, genera una estimulación en la fotosíntesis, y enzimas de metabolismos basales y secundarios.

La activación de la fotosíntesis entrega mayor cantidad de azúcares y permite un mayor crecimiento de las plantas; la activación del metabolismo basal lleva también a un aumento del crecimiento, y la activación del metabolismo secundario lleva a un aumento de la producción de metabolitos secundarios (terpenos, alcaloides y/o compuestos fenólicos) los cuales tienen actividad antimicrobiana, antifúngica y repelente de insectos y ácaros.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

FICHA TÉCNICA

CERTIFICADO

HOJA DE SEGURIDAD