VEGE GROW

Características

Aminoácidos de origen vegetal Líquido

VegeGrow® es un fertilizante líquido que cuenta con certificación de compatibilidad orgánica, con uso autorizado para todos los mercados, incluyendo Europa, EE.UU., Japón, Brasil y Chile.
Es un formulado de alta homogeneidad a base de aminoácidos de origen vegetal, obtenidos mediante fermentación enzimática. VegeGrow® está concebido para su uso foliar y radicular, actuando como un eficaz bioestimulante de la fotosíntesis, del desarrollo vegetativo, de la floración y llenado de frutos al ser rápidamente absorbido y metabolizado por las plantas.

Fuente: INIA Chile. Tasa de entrega de Nitrógeno (%).
Los fertilizantes que entregan más de un 80% de Nitrógeno son considerados de “alta entrega”.

Bioestimulante de Materia Seca

VegeGrow® es una formulación altamente soluble y de fácil asimilación, que ha sido desarrollada para aumentar la producción de materia seca y así, mejorar la capacidad de rotación de las praderas. Contiene aminoácidos, los que constituyen parte importante de las plantas, estimulando el desarrollo vegetal.
VegeGrow® produce una eficaz translocación de los nutrientes en los sectores de mayor necesidad, propiciando una reparación efectiva en casos de deficiencia nutricional.
Contribuye a la planta durante la germinación, crecimiento, estimulación, prefloración y floración. Además, predispone a las plantas a una mayor resistencia a heladas, sequías, plagas y enfermedades.
VegeGrow® es un potenciador del desarrollo productivo de praderas bajo condiciones adversas como heladas, exceso de humedad, o sequías, mejorando la capacidad de absorción de nutrientes del suelo, aumentando la producción de pastos en los meses de otoño e invierno o salida invernal (abril a septiembre).
Es un producto natural que no genera residuos en la leche, carne u otros.
VegeGrow® es un producto natural certificado orgánico que debe aplicarse 2 o 3 días después del corte o rotación en un volumen de agua de 100Lts/Ha con una dosis de 5Lts/Ha.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

FICHA TÉCNICA

CERTIFICADO

HOJA DE SEGURIDAD